TINTORERIAS ESTADO DE ALARMA #YoMeQuedoEnCasa

Inicio/Noticias/TINTORERIAS ESTADO DE ALARMA #YoMeQuedoEnCasa
  • TINTORERIA ESTADO DE ALARMA CORONAVIRUS

TINTORERIAS ESTADO DE ALARMA #YoMeQuedoEnCasa

TINTORERIAS EN ESTADO DE ALARMA #YoMeQuedoEnCasa

Ante la situación actual y siguiendo las recomendaciones frente al COVID-19, este establecimiento permanecerá CERRADO HASTA NUEVO AVISO.
 
Si necesita retirar alguna prenda urgente mande un mail a la dirección de correo: info@tintorerialaura.com indicando un numero de teléfono  y nos pondremos en contacto con usted. Disculpe las molestias
 
Preservar la salud de nuestros trabajadores y clientes es lo mas importante
#YoMeQuedoEnCasa
 
Aunque el Gobierno incluyó las tintorerías en las excepciones del RD 462/2020 del 14 de marzo como primera necesidad, entendemos que se refería a las empresas que ofrecen servicio de Lavandería Industrial y no a una tintorería especializada en trajes de fiesta y ceremonia como la nuestra.
 
En un momento como este, en que se solicita la solidaridad y apoyo de toda la ciudadanía para hacer frente a la propagación del virus con las medidas de confinamiento, consideramos que traer un traje a la tintorería no es  primera necesidad.
Así nos lo han demostrado nuestros clientes que no han acudido a la tintorería en los primeros días tras el ESTADO DE ALARMA en que permanecimos abiertos tras el desconcierto en que nos dejó el Real Decreto.
 
Por responsabilidad con nuestros trabajadores y clientes, y tras analizar seriamente la situación, permaneceremos cerrados y solicitamos al Gobierno que rectifique el Real Decreto que ha originado tanta confusión.
En un primer momento también las peluquerías fueron consideradas primeras necesidad, cuando a los pocos días quedó patente que no lo eran y que mantenerlas abiertas supone un riesgo innecesario para los clientes y trabajadores. En el caso de las tintorerías de proximidad consideramos que el Gobierno debe también reconsiderar su postura y evitar un riesgo para la sociedad.
 
Queremos evidenciar la incoherencia entre declarar un ESTADO DE ALARMA en el que se apela a la responsabilidad individual para no salir de casa más que en casos de primera necesidad y por otro lado no permitir cerrar los establecimientos de tintorería, que no son en absoluto primera necesidad.
 

 

 

TINTORERIAS EN ESTADO DE ALARMA por el CORONAVIRUS #YoMeQuedoEnCasa
 
Foto de Polina Tankilevitch