Loading...

Limpieza y encerado de Barbours y Belstaff

Inicio/Limpieza y encerado de Barbours y Belstaff

Limpieza y encerado de Barbours y Belstaff recuperando su apariencia y acabados originales, así como la impermeabilización.

El tratamiento de limpieza y encerado de Barbours aplicado en Tintorería y Peiles Laura combina el cuidado artesanal con la última tecnología para higienizar, limpiar, encerar e impermeabilizar su prenda Barbour o Belstaff.

Se trata de un servicio de alta calidad personalizado en el que cada prenda es analizada de forma individual y recibe el tratamiento idóneo según su estado y necesidad.

Ahora también es posible cambiar el Color sus prendas tipo Barbours y Belstaff con el servicio de teñido de prendas – Infórmese llamando al 948 24 17 95

Miles de clientes han confiado la limpieza y encerado de su prenda tipo Barbours y Belstaff a Tintorería y Pieles Laura que, como siempre, es Garantía de la máxima calidad.

Servicio de Limpieza y encerado de Barbours con envío a acualquier punto de España y Europa

Si quieres nos puedes enviar tu Barbour o Belstaff con cualquier compañía de transporte o podemos gestionar el envío nosotros mismos para tí para que te despreocupes con todo lo referente a la limpieza y encerado de Barbours. Tu decides

Más información

Teñido de Barbours y Belstaff

¡Recupera el aspecto original de tu Barbour o Belstaff o cambia su color para disponer de una prenda nueva diferente!

Tintoreria Laura es Especialista en Teñido de todo tipo de prendas entre las que se encuentrasn prendas tan delicadas como Vestidos de Novia de Alta costura,  y ahora pone a disposición de sus clientes la posibilidad de teñir su Barbour o Belstaff con la garantía de los mejores especialistas del sector.

Renueva y vuelve a estrener tu Barbour con el servicio de limpieza, encerado y teñido de Barbours y Belstaff

Servicio de limpieza, teñido y encerado de Barbour con envío a cualquier punto de España y Europa