Loading...

Limpieza de Vestidos de Fiesta y Etiqueta

Inicio/Limpieza de Vestidos de Fiesta y Etiqueta

Tintorería y Pieles Laura es un socio de confianza para la mayoría de diseñadores y boutiques de alta costura.

Nuestro servicio combina la limpieza en Seco, tratamientos de limpieza en mojado, técnicas de limpieza manuales y siempre apoyados con la mejor tecnología, productos de alta calidad y últimos avanzces del sector para garantizar resultados impecables en todas las prendas que procesamos, y en especial, en los vestidos de alta costura y trajes de etiqueta.

Nos diferenciamos por :

  • Gran experiencia en el tratamiento de todo tipo de tejidos y en ser la única Tintorería en Europa con Laboratorio propio donde se analizan los tejidos especiales.
  • Alta cualificación y profesionalidad de nuestro personal técnico.

Sus prendas de alta costura o de gran valor sentimental, se beneficiaran de nuestro cuidado y atención personalizada, apoyada por la tecnología más avanzada disponible en el mercado.

Confíe la limpieza de Vestidos de Fiesta y prendas de etiqueta en los mejores especialistas del sector con más de 45 años de experiencia en el tratamiento de prendas delicadas.

Antes de realizar el tratamiento de limpieza de Vestidos de Fiesta y Alta Costura se analizan con detalle todo tipo de los adornos, plumas, pedrería y complementos de la prenda con objeto de determinar el tratamiento óptimo para cada componente. Si se determina que es necesario descoser  las piezas que deban tratarse por separado, se le ofrecerá al cliente la opción de que lo realice él mismo o según el caso y complejidad de la tarea será nuestro equipo de costura el encargado de realizar el trabajo.

Para una óptima conservación de sus prendas de Fiesta , Gala y Etiqueta, en Tintorería y Pieles Laura recomendamos su limpieza tras cada utilización y dejando transcurrir el menor tiempo posible entre su uso y el tratamiento de limpieza, con objeto de que sus prendas de Fiesta, Gala y Etiqueta le ayuden a lucir en cada ocasión especial y pueda utilizarlas de nuevo todas las veces que desee.

Más información