Loading...

Limpieza de prendas de Piel y Peleteria Fina

Inicio/Limpieza de prendas de Piel y Peleteria Fina

Limpieza de prendas de Piel y Peleteria fina en una de las empresas pioneras en España en tratamientos especificos y especializados para todo tipo de prendas de piel.

Desde sus orígenes, si algo ha caracterizado a Tintorería y Pieles Laura ha sido su conocimiento y experiencia en el tratamiento de Limpieza de prendas de Piel y Peleteria fina, abarcando todo tipo de pieles: cuero, ante, nobuk, piel vuelta, astrakan, visón, antelina, etc.

Tintorería y Pieles Laura fue socio fundador de la Asociación Española de Restauradores de Piel (ASERP) en los años 80 y ha contado con una estrecha colaboración con la Escuela Superior de Tenería  de Lérida y con los principales fabricantes de tintes y productos para el acabado de pieles como BASF, CIBA, Curtex.

Mantenemos relación con los principales laboratorios y tenerías donde se preparan las futuras innovaciones lo que nos permite ir un paso por delante de la moda y conocer el tratamiento adecuado y el acabado que cada tipo de piel necesita antes de que salga al mercado.

Todo ello nos permite ofrecer a nuestros clientes la mejor alternativa posible para el tratamiento de limpieza y conservación de sus prendas de piel.

Disponemos de un servicio especial de tratamientos antipolilla para prendas de Peletería Fina de forma que se evite que sus prendas de peletería fina (visón, zorro, nutria, conejo, astrakan, etc.) resulten dañadas en los meses estivales. Las principales tiendas de Peletería confían en tintorería y Pieles Laura para este servicio de prevención antipolilla.

  • Llámenos e infórmese del tratamiento que necesita su prenda de piel para conservar el aspecto del primer día – 948 241795

Tintorería y Pieles Laura es el mejor especialista en la Limpieza de prendas de Piel y Peleteria Fina

Más información