Loading...

Limpieza y Teñido de Vestidos de Novia

Inicio/Limpieza y Teñido de Vestidos de Novia

Limpieza de Vestidos de Novia

Confía tu Vestido de Novia en las manos de los mejores especialistas en limpiar Vestidos de Novia y todo tipo de prendas de Alta Costura. Vestidos de Novia de los mejores diseñadores son tratados con el mimo y la dedicación que merecen.

En Tintorería y Pieles Laura, somos conscientes de que cada  Vestido de Novia es  una pieza única e irrepetible y recibe el cuidado y la atención que una prenda tan especial se merece.

Tintorería Laura colabora estrechamente con los principales diseñadores y confeccionistas con el fin de ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes en una prenda en la que confluyen valor sentimental y económico.

Analizamos cada componente del vestido por separado, así como todos sus elementos de decoración u ornamentación (perlas, accesorios, abalorios…)

Una vez finalizado el tratamiento de limpieza de Vestidos de Novia,  se realiza un alisado en plancha y se coloca en una caja especialmente diseñada para su conservación en un estado óptimo.

El Servicio de Limpieza de Vestidos de Novia está disponible con envío a cualquier punto de España y Europa

Limpieza de Vestidos de Novia
Más información

Nuevo servicio de Teñido de Vestidos de Novia

En Tintorería y Pieles Laura hemos incorporado un nuevo servicio de teñido de Vestidos de Novia.

Tras años de investigación y recoger las peticiones de nuestros clientes que desean dar un nuevo uso a una prenda tan especial,  Tintoreria Laura lanza este nuevo servicio.

¿Te está ocupando espacio y lo podrías volver a usar? ¡Cambia su color!

¡Nosotros te ayudamos!

En Tintoreria Laura somos especialistas en renovar, reavivar o cambiar completamente el color en todo tipo de prendas y tejidos

Dale otro uso a tu vestido de Novia y transfórmalo en un espectacular Vestido de Fiesta hecho a tu medida. O transforma un vestido de fiesta que tengas en otro totalmente diferente cambiando sólo su color.

Publicación en VOGUE Novias Octubre 2016