Loading...

Teñido de prendas

Inicio/Teñido de prendas

Cambie el color de su prenda o únicamente vuelva a darle a su prenda el color que tenia de nueva.

En el proceso de retintura, restauramos o cambiamos el color de las prendas usadas, cubriendo, los posibles defectos producidos por o durante el uso de las mismas.

Tintamos prendas nuevas confeccionadas, tanto en género de punto como en tejido plana.

Realizamos muestras, pequeño metraje, prendas tipo, tint-control, etc., para cartas de colores, banderas, muestrarios, pasarela, etc., en fibras naturales, artificiales y sintéticas.
Colores exclusivos para los complementos de modistería, novias, alta costura, fiesta, etc.
Trabajamos sobre puntillas alençon, cluni, valenciennes etc; encajes chantilly y rebrodé, blondas, guipures, entredoses, cintas de raso, flecos, pasamaneria, gasas, organzas, tules, plumas naturales y una amplia gama de artículos más.
Damos color, a los diseños exclusivos, de las diversas disciplinas artísticas, como son las artes visuales, las artes escénicas, etc., en teatro, cine, TV, publicidad, danza, opera, eventos, carnaval, coros y todo tipo de espectáculo. Ambientación de tejidos y vestuario, cromas, telones, plumas, fornituras etc. Efectos envejecidos, manchados, degradé, y todo aquello que nos propongáis. Nosotros intentaremos ayudaros a conseguir el efecto deseado, siempre en busca de la solución más adecuada a vuestro proyecto y necesidades.
Más información

Nuevo servicio de Teñido de Vestidos de Novia

Después de dar el sí quiero, lo habitual es que el vestido de novia se guarde y no vuelva a utilizarse jamás. ¿Por qué no darle una segunda vida y convertirlo en un espectacular vestido de fiesta? En Tintorería y Pieles Laura contamos con el exclusivo servicio de Limpieza y Teñir Vestidos de Novia, que permite cambiarle el color y transformarlo en un vestido especial para lucir en otros eventos. Porque es una verdadera pena que una prenda con tanto valor sentimental y económico quede olvidada en un armario, ocupando espacio. En Tintorería y Pieles Laura somos especialistas en renovar, reavivar o cambiar completamente el color en todo tipo de prendas y tejidos, incluida la Alta Costura

Te está ocupando espacio y lo podrías volver a usar : ¡Cambia su color!

Tintoreria Laura – Especialista en Teñido de Vestidos de Fiesta y Novia

Vuelve  a usar tu vestido de Novia para una fiesta o transforma  tu Vestido de Fiesta en otro diferente.

¡Nosotros te ayudamos!

Más información