Loading...

Limpieza de Bolsos y Calzado

Inicio/Limpieza de Bolsos y Calzado

Limpieza de bolsos de piel y todo tipo de tejidos

La limpieza de bolsos de piel requiere un alto grado de especialización y conocimeinto de los materiales . En Tintorería y Pieles Laura nos especializamos para que la limpieza y restauración del bolso de su diseñador favorito no sea un problema. Conserve como nuevo su bolso preferido!

En Tintorería y Pieles Laura tratamos su bolso de piel con el mismo mimo y meticulosidad que cualquier otro tipo de de prenda delicada para que la limpieza de su bolso obtenga el mejor resultado posible.

Los técnicos de Tintorería y Peiles Laura combinan técnicas de limpieza manual con las últimas tecnologías disponibles y siempre con los mejores productos para la limpieza y acabado de pieles. Beneficiese de nuestra experiencia de más de 45 años limpiando y conservando todo tipo de pieles.

El servicio de limpieza de bolsos incluye bolsos de piel y todo tipo de tejidos de fiesta.

Si lo desea, tras la limpieza del bolso, se puede relaizar un tratamiento de acabado especial repelente de manchas para que el resultado sea más duradero.

La limpieza regular de su bolso puede alargar la vida del mismo y hacerlo tan duradero como usted desee.

Limpieza de zapatos de fiesta y piel

En Tintoreria y Pieles Laura seguimos ampliando el portfolio de servicios disponibles según las peticiones de nuestros clientes de forma que esos zapatos que hacen juego perfecto con el vestido de fiesta o madrina puedan tener la misma durabilidad que el vestido y no tenga que preocuparse de una mancha o accidente ocurrido en ellos.

El tratamiento para la limpieza de su calzado especial es desarrollado como la restauración de una pequeña obra de arte.

Confíe sus prendas más valiosas a expertos en el tratamiento de pieles y tejidos de fiesta

Más información
  • Limpieza de bolsos y zapatos
  • Limpieza de bolsos
  • Limpieza de bolsos