Teñir Vestidos de Novia: Cambia el color de tu Vestido de Novia o Fiesta

Inicio/Noticias/Teñir Vestidos de Novia: Cambia el color de tu Vestido de Novia o Fiesta
  • teñir vestido de novia
  • TEÑIR VESTIDO DE NOVIA ENCAJE NEGRO
  • TEÑIR VESTIDO DE NOVIA ENCAJE NEGRO

Teñir Vestidos de Novia: Cambia el color de tu Vestido de Novia o Fiesta

A TODO COLOR

Teñir Vestidos de Novia ya es una realidad: Convierte tu vestido de novia en un elegante y sofisticado traje de fiesta

Después de dar el sí quiero, lo habitual es que el vestido de novia se guarde y no vuelva a utilizarse jamás. ¿Por qué no darle una segunda vida y convertirlo en un espectacular vestido de fiesta?
En Tintorería y Pieles Laura contamos con el exclusivo servicio de Limpieza y Teñir Vestidos de Novia, que permite cambiarle el color y transformarlo en un vestido especial para lucir en otros eventos. Porque es una verdadera pena que una  prenda con tanto valor sentimental y económico quede olvidada en un armario, ocupando espacio.

Muchas mujeres conservan sus vestidos de novia con la esperanza de que sus hijas u otros miembros de la familia puedan llevarlos en sus bodas. Sin embargo, debido a que los estilos cambian a lo largo de los años, las generaciones futuras pueden no estar interesadas en dicho vestido de novia. En lugar de guardar el vestido en un armario o en el ático, considera la posibilidad de reutilizarlo, de reciclarlo o de darle un nuevo propósito ¡Cambia su color!

Convierte tu Vestido de Novia en un espectacular Vestido de Fiesta diseñado a medida para ti. ¡Nosotros te ayudamos!

En Tintoreria Laura somos especialistas en renovar, reavivar o cambiar completamente el color en todo tipo de prendas y tejidos, incluida la Alta Costura.

Dale otro uso a tu vestido de Novia y transfórmalo en un vestido especial para usar en múltiples ocasiones. O transforma un antiguo vestido de fiesta en otro totalmente diferente cambiando sólo su color.

En Tintorería y Pieles Laura, tras años de investigación y recoger las peticiones de nuestros clientes que desean dar un nuevo uso a una prenda tan especial,  hemos incorporado un nuevo servicio para teñir Vestidos de Novia.

Mándanos una foto o muestra del color que quieres, sin ninguna limitación de la gama de color a aplicar

El servicio de Limpieza y Teñir Vestidos de Novia y Fiesta de Tintorería y Pieles Laura  está disponible para su envío a cualquier punto de España y Europa.

¿Volver a sentir la emoción de vestir tu Vestido de Novia? Ahora es posible!

Llámanos o  rellena el formulario siguiente adjuntando una foto del Vestido de Novia a teñir y del color deseado y te informaremos de las posibilidades más apropiadas para tu vestido.

CONTACTO

Ver más información sobre el servicio de teñido de prendas y tejidos

Pero si lo que quieres es conservarlo en óptimas condiciones, nuestro servicio de Limpieza es la solución. Cada vestido de novia es un pieza única e irrepetible, por lo que recibe el cuidado, los mimos y la atención que se merece. De ahí que se analice cada elemento (perlas, accesorios, abalorios) por separado para darle a cada uno el tratamiento más adecuado.

Ir a la página de Limpieza de Vestidos de Novia

Testimonios clientes de Teñir Vestido Novia

Acabo de recibir el vestido y me ha encantado.
Quería darles las gracias por todo: su amabílisima atención en todo momento, su trato y por supuesto el magnífico trabajo realizado. No duden de que les recomendaré siempre que se presente la ocasión.

Un saludo
Covadonga de Mateo

Covadonga, Santander
Ha quedado precioso. Estoy deseando poder disfrutrarlo
Teresa, Alicante
[/fusion_testimonial]
Poder llevar mi vestido de novia como madrina en la boda de mi hermano ha sido mi mayor ilusión.

Estoy encantada tanto con el resultado como con el trato recibido

Maria, Cadiz