Limpiar Vestido de Comunion

Inicio/Noticias/Limpiar Vestido de Comunion
  • LIMPIAR VESTIDO DE COMUNION

Limpiar Vestido de Comunion

LIMPIAR VESTIDO DE COMUNION CON MAXIMAS GARANTIAS

Se acercan las fechas de las primeras comuniones. Limpiar Vestido de Comunión para ese gran día.

En muchas ocasiones se trata de prendas de gran valor sentimental que pasan de generación a generación o que nos ha prestado un conocido. Asegúrese de que deja esta valiosa prenda en las manos de los mejores especialistas que se esforzarán para que conserven el aspecto del primer día.

Los vestidos de comunión pueden presentar amarillentos o manchas de cierta antigüedad. Para determinar el mejor tratamiento posible, antes de limpiar vestido de comunión, se analizan minuciosamente las manchas, tejido y composición.

Una vez aplicado el tratamiento de limpieza se realiza un planchado y acabado impecable, utilizando siempre productos de gama profesional del mismo tipo que se utilizan en los talleres de confección.

El Servicio Limpiar Vestido de Comunion que ofrece Tintorería y Pieles Laura consta de los siguientes procesos:

  • Limpieza y blanqueo
  • Planchado y apresto para sesión de fotos
  • Repaso de plancha y almacenamiento hasta la ceremonia
  • Limpieza tras la ceremonio
  • Empaquetado especial para su conservación en perfecto estado

 

El “Servicio Limpiar Vestido de Comunión” puede completarse con el servicio de modista si necesita hacer algún arreglo o modificación sobre el vestido.

No lo deje para el final, utilice el “Servicio Limpiar Vestido de Comunión” de Tintorería y Pieles Laura con suficiente antelación para que podamos contar con el tiempo que cada proceso necesita de manera que todo esté perfecto para el gran día de la Primera Comunión.

En Tintorería y Pieles Laura tratamos su Vestido de Comunión con todo el mimo y atención que se merece

  • LIMPIAR VESTIDO DE COMUNION

Llámanos o  rellena el formulario siguiente adjuntando una foto del Vestido de Comunión y composición del mismo y te informaremos de las posibilidades más apropiadas para tu vestido.

CONTACTO